Prabhu Dharam Singh

 

Compartiendo mi historia



 

En 2009 se formó como Reiki Master, en 2010 completó su entrenamiento como Deeksha Giver,  en 2015 inició su formación en Kundalini Yoga Nivel 1.

También se formó en el arte de sanar a través de la vibración del sonido sagrado del Gong N1 (2017) con el maestro Har Hari Singh en la Ciudad de México.

Actualmente imparte clases de Kundalini Yoga y participa en los lugares a donde es invitado a compartir la vibración del sonido sagrado del gong en cualquier parte de la República Mexicana con meditaciones con Gong,  relajación con Gong y terapias grupales e individuales con gong.

Participa y comparte talleres de Kundalini Yoga enfocados al despertar espiritual.

Actualmente esta en formación de Anusasa Yoga con la maestra Gabriela Zermeño.

 

Emprendedor

 

 

Kundalini Yoga me ha cambiado la vida y la oportunidad de crear, gracias a todas las personas que han formado parte de este camino, así es como ha nació PADMA (Significa Loto) e invoca a la limpieza, hoy día contamos con productos orgánicos enfocados a la limpieza física, energética, emocional y orgánica tales como:
  • Shampoos y jabones
  • tes
  • infusiones
  • vinagres de sidra de manzana orgánico
  • japa malas, pulseras y aretes hechos con piedras semipreciosas de limpieza, protección y sanacion
  • turbantes para meditar

 

 
 
La fotografía en mi vida
 
Hablar de mi vida sin incluir la fotografía es como hablar del paisaje mas bello sin incluir a la naturaleza.
He tenido la bendición de compartir grandes momentos con mis maestros de fotografía y de plasmar mi sentir cada que agarro una cámara para capturar momentos que para mi son esencias que transmiten en todo momento.
 
Deporte
En los tiempos actuales requerimos de herramientas tales como yoga  y meditación para atravesar con fortaleza nuestro camino de vida
subsistencia (comer,